BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

jueves, 7 de enero de 2016

Los payasos Bill II









Esta es la sorpresa de la que os hablábamos y que teníamos preparada.
Por fin para el día de Reyes después de unos cuantos años, por lo menos desde mediados de los 40, nuestro tío vuelve a recuperar uno de sus juguetes favoritos de antaño, se trata de Los payasos Bill de los cuales ya os habíamos hablado en una antigua entrada (http://elcuartindejuguete.blogspot.com.es/2015/03/feliz-dia-del-padre-con-los-payasos-bill.html).
Además de la grata sorpresa que se ha llevado al verlos, lo mejor para nosotros ha sido también  que su caja original la ha arreglado una de las mejores especialistas en conservación y restauración de bienes culturales, de la cual os ponemos un enlace a su blog de impresionantes trabajos y que por suerte contamos como grandísima amiga. Desde aquí le damos las gracias por el enorme favor que nos ha hecho.
http://miravallesrestaura.blogspot.com.es/


En esta foto os enseñamos detalles de algunos defectos que presentaba dicha caja antes de su restauración, esquinas abiertas y con grapas oxidadas, abolladuras en los laterales...
También a alguno de los muñecos de madera los hemos tratado contra la carcoma y ahora el conjunto luce en todo su esplendor. 
Un resultado magnifico para un mágico día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario