BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

sábado, 28 de febrero de 2015

Adios Mr. Spock

Sirva esta entrada como pequeño homenaje al recientemente fallecido Leonard Nimoy y aprovechamos para añadir en ella una de las frases de su mítico personaje Mr. Spock muy apropiada para este y otros blogs de coleccionistas.
"Con el tiempo comprenderás que tener una cosa no es tan satisfactorio, después de todo, como echarla en falta. No es lógico, pero a menudo es la verdad".




Esta colección del año 1993 en VHS de las películas de STAR TREK para el cine con fechas que van desde el año 79 al 89 (nos faltaría una sexta "Aquel país desconocido") son parte de nuestra vidioteca en la que con el tiempo también incluimos estos packs de DVDs de la serie original de los 60. Lo que nos deja perplejos es que ya son del año 2004...



Villa Hogarin Nº5 - VII Cuarto de baño

Y de la amplia cocina pasamos al no menos espacioso cuarto de baño.








viernes, 27 de febrero de 2015

Villa Hogarin Nº5 - VI Cocina

Y volvemos a pasar por el comedor para dirigirnos hacia la amplia cocina.











jueves, 26 de febrero de 2015

Villa Hogarin Nº5 - V Sala de estar

Y del colorido comedor pasamos al acogedor cuarto de estar...
La mesa redonda es una creación nuestra hecha con dos piezas Hogarin, el pie de una lampara que no tenía pantalla y el tablero de una mesa que no tenía pie. El resultado de la combinación es perfecto para esta habitación.











miércoles, 25 de febrero de 2015

Villa Hogarin Nº5 - IV Comedor










Y después del hall y la escalera os enseñamos el fantástico comedor. 
Como curiosidad la única pieza de la estancia que no es Hogarin es la figurita del elefante azul y hemos decidido incluirla por que ademas de venir ya con todos los muebles y complementos de la casa cuando la compramos, pensamos que sus antiguos propietarios la añadieron con muy buen criterio porque por escala se ajusta muy bien al conjunto y si ademas tenemos en cuenta que se trata nada mas y nada menos que de una autentica, original y "costosísima" pieza de plástico macizo de los años 70, Dunkin, todo esta dicho. ¡Que lujo! 


Actualizamos esta entrada porque hemos añadido un detalle en nuestro comedor, se trata de una verdadera y genuina alfombra Hogarin que da un toque más de color.





martes, 24 de febrero de 2015

Villa Hogarin Nº5 - III Escalera









Y comenzamos nuestra visita de la mayor casa Hogarin por su hall y su esplendida escalera...