BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

domingo, 18 de octubre de 2015

Heidi sortijas y llavero




Sortijas de la serie Heidi que se vendían en los quioscos allá por los años 70. Curiosa la imagen escogida para el anillo de Clara, la misma que ilustraba un antiguo póster de la revista Lecturas en la que se muestra a la amiga de Heidi no con su habitual gran lazo azul en la nuca si no que con dos pequeños lazos rojos a la altura de las sienes, peinado por cierto que nunca lució este personaje.



Y otra baratija mas de la serie, un llavero bastante machacado.



6 comentarios:

  1. ¡¡Que bonitoooo!!!
    Cómo me gustaba Heidi!! no me perdí ni un capítulo
    De pequeña llega a caer en mis manos ese "Merchaldaising" e iría como la Lomana, llena de anillos, jejejje
    De cualquier manera, esa imagen de Heidi con copito de nieve sigue produciéndome ternura, jiji
    Gracias por el recuerdo
    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar y que bien que te traiga buenos recuerdos.
      Y a prepararse bien el look anillero para lucirlo en cualquier alfombra roja, je, je.

      Eliminar
  2. Yo tuve el anillo de Heidi. Me lo cargué muy pronto porque lo quise abrir para ponermelo en el dedo anular y no me entraba y como no era flexible el plástico....lo partí. Tuve los trozos guardados de recuerdo hasta que me hice mayor. Me ha encantado recordarlo y recordar a mi tía que me lo regaló ella. Con su humilde pensión sus regalos eran baratijas de Kiosko llenitas de cariño y amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que ilusión nos hacían, ¿verdad?
      Que bueno que te traiga buenos recuerdos. Saludos.

      Eliminar
  3. Qué bueno que todavía haya quien conserva esos artículos... El glitter de los anillos, me ha traído muchos recuerdos, aunque lo que tuve fijo fue uno de esos llaveros. Gracias por hacernos viajar a nuestra infancia aunque sea por unos instantes. :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar y nos encanta que podáis viajar en el tiempo aunque sea por esos instantes. Saludos.

      Eliminar