BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

martes, 10 de junio de 2014

Trajes típicos del mundo de chicles Niña












Original y colorido álbum del año 76 de trajes recortables que venían en los chicles Niña. Con los mismos dibujos había otros cromos de tamaño mas pequeño que son los que os enseñamos a continuación.
Estos nos los ha dado una gran amiga. ¡Muchas gracias!







4 comentarios:

  1. Hola amigos de Cuartilandia
    El album es precioso y los chicles estaban muy muy buenos.
    Lo recuerdo todo perfectamente y el album tambien lo hice, pero no recuerdo si lo termine o no.
    Por cierto los chicles no tenian azucar je je je como los de ahora je je je. Llevaban una cantidad de azucar bestial, pero estaban muy buenos porque tenian mucho mucho sabor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tambien habia otros que eran mucho mas suaves de sabor como los Cheiw, y tambien recuerdo los BAZOKA que eran como un tocho y para poder masticarlos te dejabas las mandibulas je je je je, ahhhhhh y el BANG BANG que era muy parecido a este y muy muy empalagoso, pero estaba bueno y ademas se notaba el azucar al masticarlos, me acuerdo perfectamente. Y de los Chupa Chups de FIESTA de Kojak con chicle en el interior que te los comias y ya te entraba la caries directamente je je je.
    Mucho azucar tenian estos cliches pero mi madre no me llevo nunca al dentista y ahora casi el 75 % tienen caries.
    Que cosas mas extrañas no ?

    Uns saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi: Nos acordamos de todos esos chicles que nos dices y la verdad que ricos estaban sobre todo los de los chupa chups Kojak y los Cheiw...
      - Deme cinco chicles.
      - Cheiw?
      - No, chinco.
      Y es verdad ahora todo el mundo tiene caries y nosotros na de na.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola de nuevo
    Parece mentira je je je lo que son las cosas y los tiempos. Ahora todo el mundo con las caries etc etc y los dentistas forrandose, y yo creo que nunca fui al dentista o al menos creo recordar......
    Esos chicles tenian azucar para aburrir de lo empalagosos que estaban y el BANG BANG cuando lo masticabas se notaba el azucar, y el chupa chup eso era una barbaridad de dulce y de empalagoso que estaba y cuando llegabas al chicle ni te cuento....bestial.


    Un saludo

    ResponderEliminar