BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

viernes, 16 de mayo de 2014

Adios a Giger

Pequeño homenaje a Giger con nuestra pequeña colección de Alien.


Dos fantásticos libros de la maravillosa marca Taschen...



Tres cómics entre los que destacamos el mítico del año 80 de la película "Alien el 8º pasajero" del que ya hablamos en una anterior entrada y que podéis ver en este enlace.





Una maqueta de Alien3 que aun no hemos acabado desde la década de los 90...








Y esta figura de "Aliens" de kenner del año 92 de la reina Alien, aunque en la segunda entrega de la serie Giger no participo.
D.E.P.

4 comentarios:

  1. Hola Cuartilandia
    Como estais ?
    La pelicula de Alien es sin duda alguna una de mis preferidas ya que el genero terror / ficcion me gusta mucho. Todas las entregas son espectaculares y la primera una de las que mas me impacto con el Alien cuando salia de dentro de los cuerpos....GENIAL.
    Los comics, la verdad , es que no los he leido nunca no solo de Alien sino en general, no han sido nunca de mi agrado, no se el porque. Los unicos comics que he leido hasta la saciedad han sido Mortadelo y todos los demas compañeros, Tintin y las de Creppy Show....si no me falla la menoria.
    El Alien de kenner es genial pero hay que darle la pintura y eso cuesta un monton y el resultado sera sorprendente. Yo tengo el Predator que me lo regalaron pero ya viene montado y es espectacular y ademas es muy grande , creo que mide unos 40 cm.
    Bueno un saludo a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi: Nosotros también somos poco de cómics salvo alguna excepción mas o menos como las tuyas, todo lo de Brugera, Jabato, Trueno, Tintin, Asterix, Creppy y todos los de terror... aunque con todos estos que nombramos nos damos cuenta que en el fondo si somos de comics lo que pasa que es un mundo como para perderse con todo lo que hay en el mercado.
      Nos falto por poner la figura de un Alien y un Predator que también tenemos no del tamaño del tuyo pero seguro que de la misma marca.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Yo tengo a la teniente Ripley también fabricada por la Kenner, la habré comprado por Internet ya hace unos ocho años casi :D
    Y también tengo los muñequitos de Jurassic Park, también de Kenner, recontra noventeros :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estos muñecos de kenner estaban muy bien, una pena no haber tenido mas, snifff!

      Eliminar