BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

miércoles, 9 de abril de 2014

Chocomatic de Poch









Divertido juego de la marca Poch para hacer figuras de chocolate muy apropiado para estos días de fiestas de Semana Santa que se aproximan en los que también las confiterías y pastelerías llenan sus escaparates con multitud de elaboradísimas piezas de chocolate. Nosotros ya hemos hecho los cuatro modelos que venían incluidos en el Chocomatic y ahora os adelantamos un aperitivo de los próximos que haremos con los moldes del Esculmatic monstruos y que nos servirán para crear nuestro propio Bollo de Pascua (Mona en otras regiones)



Si clicais en etiquetas "Poch" veréis todas las entradas relacionadas con los Esculmatics.

4 comentarios:

  1. Hola Cuartilandia
    Como estais ???
    Que chulada el Chocomatic, me encanta. Ahora mismo voy a mirar a ver si veo alguno barato, no quiero perderme este juego je je je.
    Primero el de escayola y ahora el de chocolate y como habeis hecho se pueden hacer los cabezones de los monstruos con POCHOLATE je je je.
    Me gustan mucho los dos juegos, pero este de chocolate ha podido conmigo je je je. Los huevos has salido geniales y el dracula tambien, que RICO. Ahhh y el pajarito y el huevo balancin.
    La verdad es que POCH hacia unos juegos educativos muy buenos y que tenian mucha salida y que a nosotros nos encantaban...verdad ?
    Era una manera de trapichear con materiales de esos que nos ponian a tope, como la arcilla, escayola, plastilina, chocolate etc etc,, vamos lo que no querian nuestras madres porque nos poniamos como cochinos je je je.
    Bueno genial el juego

    Un saludo a todos y cuidado con el chocolate que lleva la operacion BI - KI - NI y nos vamos a poner morcillones je je je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi: Cuando veas el Bollo de Pascua (Mona) que tenemos preparado se te va apetecer aun mas comprar el Chocomatic.
      Y si que nos encantaban todos esos materiales que dices pero este al ser encima comestible ni te contamos y menos mal que ahora hay esas tartas de foundat con muchos colores por que si no la plastilina resultaba de los mas apetecible je, je.
      Ah, este año no se si llegaremos a la operación bikini...
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola Cuarlandia
    Bon dia
    He hecho trampa y antes ya he visto la nueva entrada je je . Luego la comento en su sitio correspondiente je je je. A veces parece que nos leamos el pensamiento je je je y tenemos las mismas ideas je je je y explico el porque. Cuando escribi el primer comentario de esta entrada hace unos dias, no se que paso que se borro todom lo que habia escrito , cosas del ordenador, y como me cabreeeeeee pues lo deje para el dia siguiente, pero en ese escrito primero os contaba que yo hace unos años le hice una mona de chocolate al hijo de una amiga y era lo que vosotros habeis hecho.....UN CASTILLO je je je pero sin los montruos y para hacerlo hice unos moldes desmontable con madera de marqueteria para hacer las laminas de chocolate las cuales fui cortando y construyendo poco a poco hasta hacer un chulisimo castillos que decore con muchas cosas y con LACASITOS je je je.
    Que curiosa es la coincidencia je je je.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jordi: Se ve que nuestros gustos e ideas son mas que similares pero tu te lo curras mas nosotros nos fuimos a lo cómodo y los moldes ni se nos paso por la imaginación hacerlos como hiciste tu. Seguro que te quedo chulisimo.
      Ahora solo nos queda comerlo ñam, ñam.

      Eliminar