BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

domingo, 5 de enero de 2014

Carta de los Reyes Magos y año monstruo Airgam




No queda nada para que lleguen sus Majestades los Reyes Magos de oriente con sus regalos y en una carta como ésta de la marca Airgam es donde les escribíamos en el año 74 nuestras peticiones. La carta está ilustrada por sus dos caras con juguetes de todo tipo, la estación de servicio, arkimos, superflora, milloncetes... y un apartado especial para lo que se denomino Año monstruo Airgam en el que se pueden ver dos de los tres milloncete monstruos que hubo; el milloncete monstruos y el milloncete mini-monstruos (faltaría el milloncete super-monstruos), el domino monstruos y lo mas importante es que también están los dos tamaños (grande y pequeño) en los que se incluían mas o menos artículos de "Las mil caras del monstruo" y los dos de  "Las mil caras del agente secreto". Ni que decir tiene que ese año pedimos alguno. 
Mas en este antiguo enlace:

6 comentarios:

  1. la conocía.... es magistral, feliz año!!!

    ResponderEliminar
  2. Igualmente. Tenemos otra del año 71 también con algo de "Las mil caras del agente secreto". Saludos.

    ResponderEliminar
  3. VIA EL AÑO MONSTRUO DE AIRGAM
    ES EL MEJOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    FELIZ DIA DE REYES PARA TODOS
    La carta de Airgam me parece genial como muy bien ya sabeis y si encima anuncia nuestos juegos preferidos para que decir mas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Cuartilandia
    Como estais, imagino que agotados despues de tantas entradas je je je.
    Bueno es que hace tiempo que os quiero comentar un asunto y ahora me he acordado y estoy seguro de que os gusta tanto como a mi. Me gustaria tener uno pero , como siempre, los precios son desorbitados.
    Se trata del muñeco parlanchin de REMEAL, si el muñeco ventrilocuo de los años 60.
    Seguro que os acordais, no ?
    Yo lo habia visto en alguna casa de algun amigo que no recuerdo, y me encantaba, pero claro en casa imagino que no me lo podian comprar.
    Bueno estoy animado, ahora mismo, y creo que voy hacer uno todo a mano del mismo tañano, a ver si me sale.
    Si teneis un rato me comentais vuestro recuerdo del muñeco parlanchin de REMEAL.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi: Pues con este muñeco parlanchin nos has pillado por que no lo conocíamos y mira que nos hubiera gustado tener un muñeco para hacer de ventrílocuos pero lo desconocíamos totalmente, nos acordamos de los muñecos de MªCarmen de la marca Vicma.
      Seguro que si te pones te saldrá genial como siempre.
      Ya nos vas contando.
      Saludos.

      Eliminar