BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

martes, 5 de noviembre de 2013

Mas miniaturas monstruos Airgam












A los hermanos Hogarin aun les quedaba por disfrutar de un fantástico juego Airgam, esta vez se trata del "Salón de tiro monstruos Airgam" y como ya os habréis dado cuenta es otra de las increíbles y admirables miniaturas de nuestro colega y seguidor Jordi de la tienda: 
él nos ha dado una maravillosa sorpresa con este agasajo y a los Hogarin ni os contamos, no se lo esperaban y estan la mar de contentos. Muchísimas gracias por este detallazo que tanto nos ha entusiasmado.
Ahí va otro enlace del juguete:

6 comentarios:

  1. Hola
    Buenos días
    Ya he visto que ha llegado salon de tiro de Airgam para los niños de la familia Hogarin.
    Una vez mas que chulada el Hogarin con los juguetes y todo lo demas.
    Bueno que me alegro de que os guste.
    Ahora estoy haciendo otro teatro Airgam un poco mas grande de 15 cm x 9 mas o menos con la caja y todo pero me esta costando mucho y tambien hare las cajas aparte con los cuentos, pronto os lo enseño .

    Un saludo cordial a todos

    JORDI

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Por fin me he dado de alta en el BLOGGER para poder enviar los comentarios sin el anonimato.
    Me ha costado la verdad y eso que nada se me resiste en internet.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Jordi: Ya ves que bien y pronto ha llegado tu sorpresa, nos ha encantado. Como siempre tienes proyectos geniales como ese teatro y sus cajas, los Hogarin siguen disfrutando con el que le regalaste el año pasado por Reyes.
    Ahora que estas dado de alta en Blogger tienes que hacerte seguidor del Cuartin en el apartado de Viajeros y turistas en Cuartilandia.
    Si que es verdad que a veces esto de internet te lía un monton, por cierto genial escogido lo de las mil caras... para la foto del perfil. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola: me encantaría ser un niño Hogarín.. menudo cuarto tanideal tienen y qué suerte con los juegos de salón de tiro de Airgam,el sueño de los niños de mi infancia. Jordi hace unos trabajos minuciosos y fabulosos... es todo precioso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una muy buena idea ser un niño Hogarin, con ese cuarto y esos juegos se lo pasan pipa. Y como bien dices los trabajos de Jordi son fabulosos has de visitar su tienda y veras muchas mas cosas y todas fantásticas. Saludos.

      Eliminar