BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

jueves, 31 de octubre de 2013

GRAN SEMANA ESCALOFRIANTE HALLOWEEN Los niños Hogarin y sus juegos de Halloween

Ha llegado Halloween a la casa de los Hogarin y los niños disfrutan en grande en esta espeluznante fiesta con sus nuevos y esplendidos juegos, la maravillosa recopilación de muñequitos Airgam de "Los monstruos del castillo" con las siguientes figuras; bruja, esqueleto, hombre lobo, Drácula, Frankestein, fantasmin y fantasma y la colección de cromos del álbum Monstruos. ¿Pero esta diversión a quien se la deben...?























...pues se la deben a nuestro gran amigo Jordi que ha hecho estas prodigiosas y asombrosas miniaturas de dos de nuestros entretenimientos favoritos. Como veis una delicia de trabajos con los que ya habíamos podido deleitarnos en anteriores entradas.
Ahí van los enlaces donde veréis mas virgerias y como poder conseguirlas;
http://elcuartindejuguete.blogspot.com.es/2012/01/el-dia-de-reyes-de-la-familia-hogarin.html
http://elcuartindejuguete.blogspot.com.es/2011/11/mini-las-mil-caras-del.html

Continuara...



Estos son los originales.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya ves que mini, mini monstruos de castillo, por fin los minitenemos. Y el álbum?

      Eliminar
  2. Hola a todos
    Que genial el cuarto de juguetes de Hogarin.
    La escenificación, como siempre, me quedo perplejo viendolo en el ordenar, para mi personalmente es un derroche de ingenio e imaginacion, que los muñecos de Hogarin tengan su vida cotidiana. Gracias por vuestras palabras y comentarios que son para mi el mejor regalo. Ver aqui, en vuestro blog, mis trabajos me hace muy feliz.
    Pero como ya dije eso NO ES TODO AMIGOS, je je es solo cuestion de tiempo je je je.
    Muchas gracias por vuestra amabilidad .
    Un saludo
    Jordi


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi: Gracias como siempre por tus amables comentarios y para nosotros si que son un regalo (y nunca mejor dicho) tus maravillosos y extraordinarios trabajos y poder verlos como tu bien dices en el blog y gracias a ello hacer que nuestros hogarin puedan tener su vida independiente. Siempre nos lo agradeces de forma muy sincera al igual que nosotros te lo queremos agradecer con estas y otras muchas mas palabras y quedaríamos cortos. Que bonito es poder compartir y que la gente sea también participe de este intercambio de ideas, otros hay que ni nos nombran cuando les has podido servir de inspiración, pero como decía otro gran amigo del blog, nosotros a lo nuestro.
      Lo dicho que muchísimas gracias por todo y siempre nos tienes intrigados...

      Eliminar
  3. Hola
    Por supuesto que el compartir con la gente que sigue vuestro blog con tanto entusiamo es un verdadero placer ya que todos juntos tenemos en comun, de alguna forma u otra, este hobby tan original y entrañable. Para mi compartir, como creo que ya me conoceis un poco, es una cosa natural y siempre sin ningun animo de nada absolutamente, tan solo con el animo de que alguien pueda ser feliz.
    Mucha razón tiene nuestro amigo del blog NOSOTROS A LO NUESTRO, sin molestar a nadie y con por supuesto compartiendo nuestra felicidad.
    La intriga solo es cuestion de tiempo je je je

    Un saludo cordial a todos y todos los amigos del blog.

    JORDI

    ResponderEliminar