BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

viernes, 4 de enero de 2013

Ya vienen los Reyes Magos, ya vienen los...







Ya quedan pocos días para la cabalgata de Reyes y como dice la letra del villancico, ya vienen los Reyes Magos, ya vienen los Reyes Magos caminito de Belén ole,ole...
Y estos de Pech los hemos encontrado coincidiendo ademas con la proximidad de esta celebración, rebuscando en la fabulosa vieja tienda de muebles y objetos antiguos de la que ya os habíamos hablado y que ha cerrado sus puertas el día 31.
Os enseñamos también la comparación en altura a los Reyes de nuestro Belén para que veáis los diferentes tamaños y modelos que entre otros muchos hubo en el mercado.

2 comentarios:

  1. Hola: la verdad es que hay diferencia en los tamaños de los Reyes. Yo también estoy deseando que pasen por mi casa porque seguro que tengo algún juguete que es lo que más me apetece... Ya nos cantarás que os dejan. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar