BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

viernes, 6 de enero de 2012

El Dia de Reyes de la familia Hogarin



Ya ha llegado el maravilloso Dia de Reyes y en casa de los Hogarin ademas de estos fantásticos juguetes se avecina una gran sorpresa...





...y despues del extraordinario asombro llega el turno de los regalos. ¿Qué nos habran traido sus Majestades...?
















...pues nos han traído todos estos magníficos juguetes de la época: De Airgam, Las mil caras del agente secreto, las mil caras del monstruo, fantasmas a go-go y el teatro (todos estos gracias al ayudante de sus Majestades, Jordi), de los Hogarin, la habitación de la serie roja, un tren y un osito azul, que no sabemos si es original o no. Estas son las razones: En uno de los blister de juguetes hogarin que hemos comprado es evidente que las florecillas de tela que vienen en él no son propias de los Hogarin ya que todos sus productos incluidas plantas, flores o cualquier vegetal son de plástico, con lo cual son un añadido y en otro de los blister que tenemos en vez del osito que figura en la publicidad, viene una especie de ratón Topogigio. ¿Sera entonces nuestro oso azul también un añadido? A destacar que la forma de la cabeza y orejas de nuestro nuevo osito si es muy similar al de la foto de propaganda de los productos Hogarin, no así los brazos. ¿Y el vestido? Nos queda esa trascendental duda ¿sera o no sera un oso Hogarin? De todas maneras nos encaja a la perfección.

En la próxima entrada mas fotos e información de las extraordinarias miniaturas Airgam de nuestro gran amigo Jordi, que con su habilidad ha logrado que hayamos podido tener un dia tan especial de Reyes, ¡ juguetes de los años 70, jugando a su vez con nuestros juguetes favoritos de los 70 ! ¡FANTASTICO! ¡MUCHISIMAS GRACIAS, JORDI!
Podeis conseguir estas miniaturas en la siguiente dirección
¡ FELIZ DIA DE REYES A TODOS !

8 comentarios:

  1. Hola Luis , Juas y Cia je je je
    INCREIBLE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Cuando me he levantado, temprano, enseguida me he metido el vuestro blog y aun no estaba colgado je je je luego mas tardes antes de irme hacer footing lo he mirado otra vez y ZASSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡ SORPRESON de REYES............
    La idea me parece genial, propia de vosotros y de vuestro talento, no me cabe ninguna duda, la escenografia ......de lujo ....el montaje perfecto y aun estoy alucinando , sinceramente. Te todas maneras el montaje vuestro me ha dado una idea, que por supuesto no os voy a decir je je je ..... haber si tengo ganas y tiempo y me pongo manos a la obra.
    Los Hogarines son preciosos y los personajes me encantan, y vuestras puestas en escena son un lujo.
    Gracias por todo y por poner las cajitas de los 70 en vuestro montaje de Reyes, pero como he dicho antes la cosa no termina aqui je je je.
    Un saludo y gracias por todo y como siempre por vuestro blog que es de lo mejor y lo dicho si necesitais cualquier detalle etc etc para vuestas puestas en escena y yo puedo hacerlo, solo teneis que decirmelo y sin ningun compromiso que no os de corte alguno para mi sera un placer.

    Un saludo

    JORDI

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, encantados quedamos, oye! Pa lo que quieras aqui nos tienes.
    (acabamos ahora nuestro Dia de Reyes real, agotados estamos, bye)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Genial!!! Os admiro por la paciencia y el buen trabajo. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. ¡MUCHAS GRACIAS, LOLA! Tambien ayuda mucho las buenisimas miniaturas de nuestro amigo jordi, el si que debe tener paciencia.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, nos alegra mucho que te guste.

    ResponderEliminar
  6. Hola Luis...Juas y Cia je je je
    y demas amigos fans de vuestro blog

    La recreacion del dia de Reyes con la Familia Hogarin es un lujo para los fans del blog, que tiene una preparacion de muchas horas, fotos, montaje de las escenas y montaje en ordenar etc etc y el resultado es sorprendente, como podemos ver. Yo tan solo he querido aportar mi granito de gratitud por ser unas buenas honestas personas, tal y como me han demostrado.
    Un saludo

    JORDI

    ResponderEliminar
  7. Gracias Jordi por tus comentarios tan amables. Tambien son horas de trabajo tus excelentes miniaturas y gracias a ello la combinacion de ambos trabajos ha sido tan fructifera. Saludos.

    ResponderEliminar