BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

martes, 24 de mayo de 2011

Calcomanias










Estos animalillos llevan desde los años 60 acompañándonos cada vez que abrimos la puerta de un viejo armario ropero en el que el modulo dedicado a los mas pequeños de la casa estaba decorado con toques infantiles. Ahora los pañales han dejado paso a las sabanas y mantas de los adultos, pero ellos siguen ahí vigilando y ahuyentando a las polillas.

lunes, 23 de mayo de 2011

¡ Era Tressy !

Muchisimas gracias Vicky Waiting por este estupendo link http://www.familyintheattic.co.uk/Tressy-5/hairstyles.htm en el que se cuenta toda la historia de esta muñeca con muchisimas imagenes y por esta magnifica foto que nos has enviado.


Y aqui os enseñamos una nueva curiosidad de Tressy que hemos descubierto gracias a esta informacion.




viernes, 20 de mayo de 2011

Muñecas de los 60













Estas muñecas antiguas de principios de los años 60 son otro regalo. Las hemos limpiado y arreglado. La mas pequeña tiene en su espalda el cuño made in Italy (y en la planta de los zapatos) y un sello con dibujos de arboles y un sol ? pero no conocemos de que marca se trata. La otra podria ser tipo Barbie, pero tampoco lo sabemos. Se admiten sugerencias.

lunes, 16 de mayo de 2011

Hija mayor Hogarin y Villa Hogarin Nº2

Aqui tenemos a las anteriormente mencionadas nuevas componentes de los Hogarin. Se trata de la hija mayor y su gemela (pa variar). Y como ya os habreis percatado son las habitantes de la casa que mostramos en una pasada entrada. Ellas estan encantadas en su fabuloso chalet situado cerca de la universidad donde estudian (una mas que otra) su carrera. Una duerme en una holgada cama y la otra en un comodo sofa, tienen baño con una esplendida ducha, un amplio salon y una agradable terraza con vistas al mar. ¡UN LUJO!
Ahora esperan la visita de su familia en los proximos dias.















sábado, 14 de mayo de 2011

Figuritas de Jecsan





Otro clásico del oeste eran estas figuras de plástico de la marca Jecsan, también estaban las de Comansi y las de Pech.
Todas ellas tenían varias temáticas ademas de la de vaqueros e indios, había de safari, militares, medievales, fútbol, toreros... y por supuesto de Navidad.
Estas tres que os enseñamos, vaquero, soldado yanqui y huno, miden aproximadamente siete cm. son de los años 60 y nos las acaban de regalar.

lunes, 9 de mayo de 2011

Banco Exinwest












Otro modelo de la ciudad mas famosa del oeste americano.