BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

sábado, 25 de junio de 2011

Estacion de servicio Airgam
















Después de muchos años hemos conseguido de nuevo este juguete con el que tanto nos divertíamos allá por los 70 y que conocíamos como la gasolinera Airgam. La caja no esta en muy buenas condiciones pero la hemos arreglado todo lo mejor posible, eso si su interior esta en perfecto estado después de una buena limpieza y un cambio de las gomas en los mecanismos internos que son las que permiten ejecutar un buen funcionamiento en los mismos.
No precisa de batería y dispone de:
1-Limpieza automática de coches
2-Plataforma giratoria
3-Elevador hidráulico
4-Surtidor de gasolina
5-Doble catapulta
No incluía coches pero eso no era problema, ya que en casa teníamos colecciones de pequeños coches metalizados que eran los idóneos para esta estación.
Sin duda uno de los mejores juguetes de Airgam con un diseño y unos dibujos extraordinarios.

6 comentarios:

  1. yo tenía una parecida cuando era crio, y era uno de mis juguetes faboritos,pero la mia tenia como una especie de calle en espiral donde soltar los coches.

    ResponderEliminar
  2. Habia infinidad de ellas, igual era la de Congost. Nosotros con esta lo pasabamos genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Amigo mío, esto es una pieza maravillosa que llevo buscando años a un precio adecuado, formidable estación de servicio, sí señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recordamos a que precio la conseguimos pero no fue cara, suponemos por que la caja estaba estropeada. Era de nuestros juguetes favoritos y no podíamos dejar de comprarla nuevamente. Es una pasada. Saludos.

      Eliminar
  4. Qué maravilla, amigo Luijuas!, entre tantas cosas fabulosas que nos vas presentando, esta estación la tuve y la disfruté enormemente. Recordaba casi todos sus detalles a excepción de la marca, Airgam, y mira que estuve buscando alguna referencia. Mil gracias por compartir, gracias por refrescarme la memoria y disfrutar con las fotos y el video. Una maravilla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amador: No sabes que ilusión nos hace que te haya gustado tanto y no es de extrañar por que este juguete es una pasada.
      Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar