BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

sábado, 19 de marzo de 2011

Habitacion niños Hogarin

Anteriormente ya habiamos comentado los pequeños problemillas que presentaba el hijo Hogarin y ahora gracias a los buenos consejos y a la gran idea que Alice Pleasance (http://alicewonderaliceland.blogspot.com/) ofrecio a la familia Hogarin van a ser subsanados del todo. Se trataba de hacer un innovador tratamiento capilar que no ofrecia ningun riesgo para la salud de su retoño. Asimismo hubo quien se ofrecio voluntario como modelo para hacer la replica pilifera, hecho que no hizo falta al fin (gracias Salud tambien a ti y a tu hijo Hogarin Suizo por el interes presentado en este asunto http://familiahogarin.blogspot.com/). Dicho y hecho, ahora luce un renovado aspecto y esta feliz en su igualmente nueva habitacion en la que disfuta de unas confortables literas, juega con el guiñol y los juguetes, lee cuentos y escuha musica en el tocadiscos. ¿Que mas puede pedir...?












8 comentarios:

  1. Genial!!!!
    Estoy impresionada de lo bien que habeis hecho el implante capilar!!!!
    Y tambien gracias por mencionarme...je,je,je.

    Alice

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti. Ya ves ha quedado bastante logrado, igual hasta le sale algun piojillo,ji,ji.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué chula la peluca, me encanta. Como has conseguido hacerla tan bien?? Y qué envidia me das con el cuartito de los niños. Mi prima tenia ese teatro y me encantaba. Si algun dia se te presenta otro cuartito igual y no lo quieres dimelo que lo compro.

    ResponderEliminar
  4. Ya ves, gracias a la idea de Alice Pleasance y con pelin de maña. En el teatro nos falta la marioneta del lobo, algun dia intetaremos hacerla. Si veo algun dia la habitacion no te preocupes que te aviso la primera.
    P.D. Me estoy riendo todavia con lo de la entrega de la postal... Pato Donald?que pato?

    ResponderEliminar
  5. Parabéns pelo blog saúde.Você informações, muitos poderiam escrever algo sobre o implante de cabelo.

    ResponderEliminar
  6. Yo tenía esa habitación de los niños!.
    Me encantaba jugar con ella. No sé cómo ocurrió con el transcurrir de los años pero ya no la tengo. Era uno de mis juguetes favoritos y lo echo mucho de menos. Aún conservo dos nancys con su armario y sus vestidos y todo de todo!! :-)
    A ver si un día lo vuelven a fabricar aunque sea en "edición especial" o algo así como hicieron con la Nancy.....
    Me encantaría volver a tenerlo.
    Nuria

    ResponderEliminar
  7. Hola: Que bien que tengas aun esas Nancys, mira que eran chulas, nos acordamos de las de nuestra hermana, con su armario y todo de todo tambien, algun dia esperamos poner alguna en este blog. Saludos.

    ResponderEliminar