BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

viernes, 17 de septiembre de 2010

Nuestro gran tesoro Madelman





Esto es un pequeño adelanto de las fotos que podeis ver en la pag.2 en el album MADELMAN.

Que se puede decir de los Madelman que no se haya dicho ya. Para nosotros como dice el titulo de esta entrada son un tesoro y los que aun los conservamos sabemos que tenemos una joya en casa.
Infinidad de paginas web, nuevos coleccionables con reproduciones identicas, libros, cajas repros, subastas en internet a precios desorbitados... todo justificado por la grandisima calidad de este muñeco, sus complementos y sus magnificas cajas con ilustraciones dignas de museo. Estamos sin duda ante el mejor invento de la historia juguetera española. Aunque los Madelman se vendian como churros durante todo el año, habia una fecha clave para darse cuenta del tiron que tenia este juguete y que todos los niños de aquella generacion recordamos con especial nostalgia, la Navidad! Que seria un dia de Reyes en los años 70 sin un Madelman entre sus regalos, pues seria como una Navidad sin turron.
Lo dicho, todo lo que se diga es poco.
De momento estos madelman estan esperando pasar por quirofano, los tenemos de varias etapas y estos si que son casi intocables, mientras, los habitantes de Cuartinlandia juegan con los nuevos de Altaya, como se puede ver en las dos ultimas fotos y gracias a ellos se han acercado al universo Madelman.



No hay comentarios:

Publicar un comentario