BIENVENIDOS

ESPACIO PARA DISFRUTE DE TODOS LOS PETER PAN, NIÑOS GRANDES Y GRANDES NIÑOS

domingo, 9 de mayo de 2010

Mazinger Z y rinoplastia


Como no ibamos a hacer referencia en nuestro blog de una de las series de animacion mas mitica de los 70, nos referimos claro esta a ¡¡¡ MAZINGER Z !!!

Boquiabiertos nos quedamos todos en el año 78 al ver a este gigantesco robot dando tortas a diestro y siniestro despues de ver a la jovial Heidi en el 75, la simpatica abeja Maya entre el 75 y 76 y el afligido Marco en el 77. Aqui somos acerrimos defensores de todas estas series... bueno, Marco ya sabemos como es...

Voviendo a nuestro robot favorito, la figurita de PVC que tenemos tiene una curiosa peculiaridad, ¡LE FALTA LA NARIZ! Nuestra conclusion: Al observar la cara dibujada de Mazinger de frente, se puede producir una ilusion optica, su protuberante apendice nasal desaparece y en su lugar se percibe una abertura o hueco entre ojo y ojo. Agrandar la foto y mirar de las dos maneras. Esto debio ocurrir en el cerebro del modelador que hizo la figura, vio una realidad erronea, eso y que en su vida habia visto a Mazinger, ¿Mazinger Z sin nariZ?... si tuviese como arma un estornudo mocoso huracanado al igual que el viento que expulsaba por su boca, esta figura no seria la idonea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario